Kaixo gurasoak, el pasado viernes el equipo de monitores de Gozaldi convocó una reunión a los gurasoak para informaros sobre varios asuntos antes de acabar el curso. La reunión se habló dos temas importantes:

  • El fin de semana 15-16 de junio nos iremos de fin de semana a Orduña.
    Quedaremos a las 9:00 en los locales el sábado y estaremos de vuelta el domingo a las 17:30.
    El domingo los aitas y amas estáis invitados a pasar el día con nosotros, para ello podéis ir en el tren que sale de la estación de Abando a las 10:00. El domingo cada familia tiene que traerse su comida (tipo picnic) y comeremos todos juntos. Os queremos pedir que traigáis un poquito más de comida para el monitorado.
    El grupo pagaremos los billetes de ida y vuelta de los chavales, por lo que os pedimos que los chavales vuelvan en tren.
    Para ir al fin de semana hay que abonar una cuota antes del 6 DE JUNIO de 20€ por chaval. En el asunto de la transferencia indicar el nombre del chaval y su rama (Koskorrak, Kaskondoak, Oinarinak, Azkarrak o Trebeak).
    Para el fin de semana tienen que traer:
    – La comida del sábado (un bocata)
    – Saco de dormir
    – Neceser
    – Pijama
    – Una muda
    – Ropa para el sábado y el domingo
  • Campamento de verano
    Lugar: Isla
    Fechas: del 21 de julio hasta el 4 de agosto
    Cuota: 170€ por chaval/a
    Fecha límite para apuntarse: 28 de junio
    Para apuntarse al campamento de verano, los gurasoak debéis de rellenar la ficha de inscripción que repartimos en la reunión. Si no la tenéis, nos podéis escribir a gozaldi@eskaut.org . Es importante que la rellenéis en mayúsculas, y si tenéis dudas, consultarlo con los monitores de la rama. Por otra parte, podeis consultar la lista de cosas que tendrán que llevar al campamento de verano.  Y por último, queremos informar de que tanto en la ida como en la vuelta, los chavales irán en autobús. Los gurasoak que queráis ir a construcciones el primer día de campamento, es necesario informar a los monis, ya que este año el quorum de gurasoak para ese día esta limitado. Y para el ultimo día, el día de gurasoak, habrá también un autobús para las familias, por lo tanto, en la ficha de inscripción, debéis de indicar si vais o no en bus, y cuantas personas iríais.
    Para cualquier duda, escribid a gozaldi@eskaut.org
Partekatu!